Bienvenido


Conferencia: "El cáncer como camino de sanación"

Se llevará a cabo el jueves 19 de octubre a las 18 en el auditorio de OSDE con entrada libre y gratuita.

En el marco de la Semana de la Prevención del Cáncer de Mama, la Fundación OSDE organizó la conferencia “El cáncer como camino de sanación”, a cargo de la Dra. Laura Nasi.

La misma se llevará a cabo el próximo jueves 19 de octubre a las 18 en el auditorio de OSDE ubicado en Oroño 949 Piso 3° con entrada libre y gratuita.
La Dra. Laura Nasi es médica oncóloga recibida en la UBA, practica la Oncología Integrativa basada en técnicas de Medicina Mente-Cuerpo, Psico-Neuro-Inmuno-Endocrinología y Neurociencias. Se especializó en Medicina Interna y Oncología Clínica. Trabajó para el International Breast Cancer Study Group en Suiza. Se especializó en Medicina Mente Cuerpo en el  Instituto de Medicina Mente Cuerpo de la Universidad de Harvard y en intervenciones psico-socio-espirituales para pacientes con cáncer en California. Es autora del libro “El cáncer como camino de sanación” y co-autora de “Cancer y PsicoNeuroInmunología”.
Además de la conferencia se podrá apreciar la Intervención artística “Madres e hijas”, obras de Marisa Berrone. “De madres e hijas muestra con belleza la magia del alma femenino, lo que el cáncer no alcanza a tocar. No se percibe a la mujer como una sobreviviente, sino como un alma nueva, evolucionada a través de la enfermedad”, según la autora.
La intervención artística permanecerá abierta hasta el 9 de noviembre de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 en Oroño 949 PB.

Comentarios

Entradas populares