Bienvenido


Cumbre Alma Sana Vida Sana



Estaré participando como ponente junto a un grupo de 30 profesionales y terapeutas en el área de la salud y la espiritualidad de Latinoamérica y España de la Cumbre Online AlmaSana.

Te invitamos a cruzar este puente hacia tu ser, un viaje a través de tres momentos claves: Atraverse al cambio, Recobrar la fuerza y Vivir en coherencia.

Te estaremos compartiendo múltiples alternativas para conectar con tu

propio poder sanador y transformar tus pensamientos, creencias, emociones y energía en poderosos vehículos para elevar tu calidad de vida.

 La cumbre será transmitida online desde el 29 de julio al 3 de agosto, completamente GRATIS durante los días de emisión del evento. Si quisieras podrías acceder hoy mismo a la Cumbre sin tener que esperar, comprando el PASE ALMASANA que te da acceso ilimitado y permanente a las 30 ponencias.  Además recibirás un BONUS con el Pase ALMASANA que te da acceso a 9 contenidos de formación adicionales, talleres, clases, meditaciones y más, que los propios ponentes han ofrecido a los participantes.

Inscribite en este link: https://almasanavidasana.com/pase-almasana/?ref=U38096734O

 

Espero puedas participar y colaborar con la difusión de esta innovadora  forma de transmitir conocimientos y herramientas para mejorar nuestra calidad de vida desde una mirada global del ser humano.

 

El link para comprar el Pase https://go.hotmart.com/U38096734O?ap=c5e4

Comentarios

Entradas populares